lunes, 12 de enero de 2009

Llueve

Llueve
y allí estoy
acurrucada en un silencioso rincón
amarilla y negra, entre sombras lóbregas
más débil que nunca
en una angustia tortuosa
(recitando mis soportes rutinarios,
embriagando soledades abatidas)
entonces surges
como virgen invocada
rememorando esperanzas
un poco marchitas pero necesarias
te multiplicas
y mi amarillo ya es rojo
crece uniendo mil partes en una
me elevas
mostrándome nuevamente el camino
el rojo ya es verde y violeta y arco iris
el silencio se disipa
y tu música llega a la niña
que aún habita dentro de mi alma
ahora siento la lluvia cerca, encima y alrededor
esa lluvia me limpia
me bautiza
extiendo mis brazos y giro riendo,
soy luces de colores que me diste
soy canto y danza
soy el amor que me otorgaste
tu espíritu me llena
somos uno
eterno.

No hay comentarios: