miércoles, 8 de octubre de 2008

Caminemos juntos...

Caminemos juntos por la senda del vino
estas tardes de septiembre duran poco
llegará el calor del verano
y con él los turistas,
las parras estarán en fruto
y será la vendimia de trabajo y de fiesta
Tu rostro se ensombrece
¿es una lágrima que cae por tu mejilla?
Siempre te quise aunque no te lo haya dicho
algunas veces te pensé entre los frutales
tu silencio me llega hasta el alma
te he visto pasear en la ventana
tus ojos me hablan a lo lejos
Viajan con migo en un barco
que en el tiempo perdió su rumbo
se detiene el reloj y tu figura me envuelve
tres de la tarde, siesta en Mendoza
gracias sol, gracias cielo
¡Gracias viña sanrafaelina!
Henos aquí al borde del camino
me conformo con verte solo un rato
Entre los brotes verdes de la vid
nuestras sombras se acoplan aunadas
Mañana…
no quiero pensar en mañana.

No hay comentarios: